Que les parece un calendario de eventos crmagic?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que les parece un calendario de eventos crmagic?
que tal si nos organizamos y hacemos algo mas grande ah? yo conosco una gente de un grupo de anime talvez les agrade que nos reunamos con ellos? bueno sino que tal si hacemos nuestro calendario y nuestros torneos con ID y toda la cosa les dejo la espina ok
dark- Mensajes : 16
Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?
Me parece uan gran idea, solo q aun necesitamos crecer un poco mas para eso. Por ahora he estado pensando hacer algo los viernes o los domingos, me he puesto deacuerdo con 2 maes para jugar 1 rato los viernes en el centro de videojuegos en chepe despues del brete. O los domingos tambien quedaria bueno, no se si alguien quiere.
mae yo le llego!!
Omega696- Mensajes : 31
Maes, no se si aquí habrá alguien de Alajuela, pero existe un buen grupo (somos como 15 los jugadores) que comúnmento nos reunimos a jugar. En unos días un compa de esos abre un lugar, hasta donde tengo entendido el mae ya saco la vara para organizar eventos y otro compa nuestro es juez, tal vez en un par de meses se empiezen a organizar eventos (lo más seguro extended), tons ahi les estoy avisando por si se quieren llegar.
Garita- Mensajes : 24
Me oarece genial, yo soy de Santa Barbara y me quedaria muy bien llegar a la liga, ademas me gusta ir al estadio y despues de ver el partido quedaria perfecto una buen partida y una birra. Nada mas me dice cuando su compa va a abrir el lugar porque ya tiene su primer cliente.