Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece un calendario de eventos crmagic?

4 participantes

Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  dark Mar Jun 10, 2008 3:58 pm

Twisted Evil que tal si nos organizamos y hacemos algo mas grande ah? yo conosco una gente de un grupo de anime talvez les agrade que nos reunamos con ellos? bueno sino que tal si hacemos nuestro calendario y nuestros torneos con ID y toda la cosa les dejo la espina ok Twisted Evil Que les parece un calendario de eventos crmagic? Akroma10
dark
dark

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  Machete Mar Jun 10, 2008 4:36 pm

Me parece uan gran idea, solo q aun necesitamos crecer un poco mas para eso. Por ahora he estado pensando hacer algo los viernes o los domingos, me he puesto deacuerdo con 2 maes para jugar 1 rato los viernes en el centro de videojuegos en chepe despues del brete. O los domingos tambien quedaria bueno, no se si alguien quiere.
Machete
Machete
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 38
Localización : Santa Barbara de Heredia

https://crmagic.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  Omega696 Lun Jun 23, 2008 2:15 pm

mae yo le llego!!
Omega696
Omega696

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Moravia

Volver arriba Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  Garita Jue Jun 26, 2008 12:30 pm

Maes, no se si aquí habrá alguien de Alajuela, pero existe un buen grupo (somos como 15 los jugadores) que comúnmento nos reunimos a jugar. En unos días un compa de esos abre un lugar, hasta donde tengo entendido el mae ya saco la vara para organizar eventos y otro compa nuestro es juez, tal vez en un par de meses se empiezen a organizar eventos (lo más seguro extended), tons ahi les estoy avisando por si se quieren llegar.
Garita
Garita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  Machete Vie Jun 27, 2008 9:20 am

Me oarece genial, yo soy de Santa Barbara y me quedaria muy bien llegar a la liga, ademas me gusta ir al estadio y despues de ver el partido quedaria perfecto una buen partida y una birra. Nada mas me dice cuando su compa va a abrir el lugar porque ya tiene su primer cliente.
Machete
Machete
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 38
Localización : Santa Barbara de Heredia

https://crmagic.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que les parece un calendario de eventos crmagic? Empty Re: Que les parece un calendario de eventos crmagic?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.