Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGENERATE???

2 participantes

Ir abajo

REGENERATE??? Empty REGENERATE???

Mensaje  Byron Lun Dic 22, 2008 8:55 am

POR OBLIGACION HAY QUE TAPEAR LA CARTA CUANDO UNO REGENERA?? AUNQUE LA CARTA NO LO INDIQUE??

Byron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REGENERATE??? Empty Re: REGENERATE???

Mensaje  Danfisica Dom Dic 28, 2008 9:04 pm

esto es lo que dice la regla...

419.6b Regeneration is a destruction-replacement effect. The word “instead” doesn’t appear on the card but is implicit in the definition of regeneration. “Regenerate [permanent]” means “The next time [permanent] would be destroyed this turn, instead remove all damage from it, tap it, and (if it’s in combat) remove it from combat.” Abilities that trigger from damage being dealt still trigger even if the permanent regenerates.


por obligacion si se hace. si en ese momento no se encuentra en combate...(si lo estuviera estaria tapeada)
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 41
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.