Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hagamos un lugar para ir a hacer cambios

3 participantes

Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Danfisica Sáb Ago 23, 2008 10:19 pm

hey gente... yo ya estoy arto de ir al mall san pedro a buscar gente de magic, nunca hay nadie para hacer cambios. como comentario, las tiendas no son malas, pero nos superan en numero de 1 contra 20 los yugihjeros.

y lo peor, los fridays casi nadie anda varas malas... craps, y se ponen a pedirle a dios por cosas que a lo mas valen 5 dolares... un grave pac (que no es crap) de un imbecil, que queria que le diera 2 watery grave, Evil or Very Mad esta bien que nunca me vean por alli, pero deberian de saber que la mayoria de gente no es novata e idiota.

ya me esta aburriendo esta vara, ocupo craps, o sea craps, maes craps!!! y no las encuentro! ya no le encuento sentido a comprar mas booster...

pongamonos de acuerdo... en la macdonals de la plaza de la cultura, en un bar, en el centro de videojuegos, algun lugar para ir a hacer cambios, sin que nos molesten los putos guaridas... pero propongamos carajo!
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty mmm

Mensaje  ludi Lun Ago 25, 2008 7:52 am

Pues me gustaría que se reunieran en la tienda de DC..plaza Heredia (DOM, LUN o MIE).. si yo tuviese algo que valiera la pena hablaría pero yo solo tengo mierdas en mi "folder"... lo único que me interesan por ahora son los elfos... y la verdad ni siquiera he logrado armar el deck... ademas de que soy demasiado n00b para conocer el valor de las cartas...

Pues si les gusta la idea ustedes le ponen fecha si quieren llegarse algún día de los que yo no estoy en la tienda creo que igual no habrían peros... nada mas que los sabados se llenan de gente de Naruto y yugi :B

ludi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Garita Mar Ago 26, 2008 2:11 pm

Danfisica escribió:ya me esta aburriendo esta vara, ocupo craps, o sea craps, maes craps!!! y no las encuentro! ya no le encuento sentido a comprar mas booster...
Que craps ocupa?
Garita
Garita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Omega696 Miér Ago 27, 2008 12:02 am

yo creo que un domingo de estos me voy a llegar ahi a ese chante en plaza heredia, pongamos varios de acuerdo para revisar folders y jugar un rato, talvez y hasta hacer un mini torneo Twisted Evil
Omega696
Omega696

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Moravia

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Danfisica Sáb Ago 30, 2008 10:25 am

maes por mi en la tienda de heredia esta bien hasta tiene parqueo y esta bueno, a mi que me queda largo hare el sacrificio por ir. Very Happy

con lo de los precios tambien estamos jodidos, jajaja, Razz para hacer cambios legales y no tirar tan ciegamente antes cuando yo jugaba, se utilizaba mucho las revistas para precio, la ya fallecida inquest, y la scrye que todavia se sigue publicando, si alguien las puede conseguir esta bueno, yo por mi parte las buscare.

y ultimamente, los celulares con internet pueden buscar los precios en las paginas.

lo importante es hacer un grupo de gente y comenzar a llegar a cambiar, poco a poco aumentara el grupo.

con lo que respecta a craps que busco, mae legalmente me gusta hacer deck idiotas Very Happy , solo por jugar a ver como sale, no solo para ganar sino ver como se mueve, ahorita ando buscando varas blancas un ejemplo los leonin skyhunter... por que lo cambiaria usted? por algo plateado verdad no un royal assasin affraid como pretenden.
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Omega696 Miér Oct 08, 2008 6:29 pm

en san josé centro hay algun lugar donde se pueda jugar, creo que alguien dijo que en un centro de videojuegos se llagaba gente a jugar
Omega696
Omega696

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Moravia

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Danfisica Dom Oct 12, 2008 11:23 pm

ese del centro de videojuegos es vieja... supuestamente alli llega gente a darle, pero solo son rumores nadie a confirmado
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

hagamos un lugar para ir a hacer cambios Empty Re: hagamos un lugar para ir a hacer cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.