Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar Cartas - MTG

Ir abajo

Comprar Cartas - MTG Empty Comprar Cartas - MTG

Mensaje  MTG-CARD Vie Mayo 28, 2010 7:37 pm

Comprar Cartas

Le puedo conseguir cualquier carta de Magic the Gathering, solo hagame un post con la o las cartas que quiere y yo le respondere con el precio y tiempo que duro para consguir las cartas.
Despues de haber respondido a su solicitud de cartas con el precio y tiempo estimado para las cartas solicitadas y de que hayas confirmado que esta de acuerdo con el precio y tiempo de espera y se encuentra dispuesto a realizar la compra tendra que depositar el monto completo a mi cuenta bancaria la cual le indicare en la factura preforma que le enviare junto con el precio de las cartas solicitadas.
SI en dado caso no recivira las cartas solicitadas se le devolvera el 100% que usted pago por las cartas no recividas.

La duracion aproximada para la entrega de las cartas sera de 1 semana.

Las cartas seran entregadas o por correo nacional de Costa Rica o en persona a un lugar a definir de mi persona que por lo general sera o San Jose - Sabana o Heredia - Mall Paseo de las Flores dependiendo de mi disponibilidad de tiempo.

Puden postear sus pedidos aqui mismo o en un tema nuevo como desean pero que sea claro y preciso con lo que quieren pedir!

Tambien me pueden enviar solicitudes al siguiente correo:

mtg7cards@gmail.com

"Espero sus solicitudes"

MTG-CARD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.