Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la lista de las cartas que estoy vendiendo

Ir abajo

la lista de las cartas que estoy vendiendo Empty la lista de las cartas que estoy vendiendo

Mensaje  Castro13 Jue Nov 06, 2008 8:32 am

bueno mae vea le voy a decir las cartas que le daria pero ese no es el deck por que va con varas extras por que yo ya no quiero cartas asi que ud le saca o le mete al deck lo que quiera asi que vea el de goblins es asi:
-goblins-
goblin king x4
goblin warchief x4
siege-gang commander x2
mogg sentry x2
skirk fire marshall x1
reckless one x4
goblin matron x2
gempalm incinerator x1
spikeshot goblin x3 goblin strieker x2
skirk prospector x2
raging goblin x3
goblin grappler x1
goblin war strike x4
blaze x2
firebolt x3
fists of anvil x4
seal of fire x2
rock slide x1
shock x4
enrage x2
lighting blast x1
lava burst x1
spitting earth x2
"misil abrasador" x1
granite grip x2
lighting axe x2
carbonize x3
volcanic hammer x4
honden of infinite rage x1
goblin borrows x4
mountains x24

-artefactos-
broodstar x4
megatog x4
mycosynth golem x2
platinium angel x1 (el oponente no puede ganar el duelo y tu no puedes perder)
lodestone myr x1
memnarch x1 (convierte cualquier cosa en artefacto)
leonin abumas x1
ornithopter x4
frogmite x4
myr enforcer x4
atog x4
cranial plating x4
scale of chiss-goria x4
tooth of chiss-goria x4
loxodon warhammer x1
skeleton shard x2
darksteel citadel x4
ancient den x4
seat of the synod x4
vault of whispers x4
great furnace x4
-----------------------------------------------------------------------------------
ahora vea mae tal vez la descripcion de cuantas doradas estaba mal, pero algunas cartas aunque no son doradas, se las pueden vender a por lo menos 2000 rojos en el mall o no se donde las compre asi que esta bien se pueden considerar como "doradas" y ademas es muy pichudo y el de artefactos para mi es el mejor por q tiene una jugada que si se gana es imposible perder por q vea con los ornithopter que valen 0 manas los tira cuando quiera y luego puede tirar los frogmites gratis por la afinidad y tambien puede tirarlas varas de chiss-goria y los myr enforcer que son 4/4, ya ahi tiene un ejercito tira los cranial plating que solo valen 2 manas y al que se lo equipa se le suma +1/+1 por cada artefacto osea rapido tiene algo que suena ridiculo como por ejemplo un 20/20 luego puede tirar los broodstars que se les suma 1+1 por cada artefacto y si les equipa un cranial plating seia un 40/40 y vuela o con los megatogs q se les suma mas 3 mas 4 por cada artefacto que sacrifique y tiene trample osea una pichasiadota y se les equipa el loxodon warhammer lo q haga de daño lo gana de vida osea gana un pichazo y por si eso fuera poco esta es la jugada imposible de vencer tira un mycosynth golem que tiene afinidad y todos los artefactos q tenga tambien tienen afinidad por el golem y luego tira gratis el platinium angel que el efecto es q ud no puede perder y el no puede ganar, luego tira el memnarch que hace cualquier cosa artefacto y luego tira el leonin abumas q el efecto es q no le pueden hacer nada a sus artefactos, lo hace artfacto con el menmarch y ya no puede perder de ninguna forma el juego esta totalmente cerrado y no hay forma de que ud pierda. Bueno mae espero que la descripcion le haya servido y si le interesa mandeme un mensaje y ahi nos ponemos de acuerdo.

Castro13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la lista de las cartas que estoy vendiendo Empty mae cuanto salen esas cartas goblins

Mensaje  chupepo0 Lun Ene 19, 2009 11:37 am

bueno mae cuanto cobra por los goblins
no puede conseguir 4 mogg fanatic

chupepo0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.