Magic The Gathering Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventide en Heredia

3 participantes

Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Eventide en Heredia

Mensaje  ludithor Sáb Jul 19, 2008 4:05 pm

Yo me estoy inventando algo para el Domingo 27, ya que los Domingos generalmente pasa muy poca gente a la Tienda Crying or Very sad ... me gustaría empezar a jugar magic nuevamente con esta nueva expansión, que probablemente tengamos a la venta desde el 25 de julio... de momento no tengo los precios pero le pediré al dueño permiso de dejar los Boosters mas baratos de lo normal...

Les propongo un mini torneo... si lo desean la entrada para participar sería "negociable" entre todos los que lleguen a jugar, y el premio seria lo que fuese que se encuentre en la tienda, siempre y cuando la entrada del torneo lo cubra.

El torneo no seria nada oficial... y como no se como se hacen.. le pedirá ayuda a ustedes mismos para montarlo, como parece que el foro esta algo muerto .... le pido ayuda al administrador a ver que me dice... XD

Aquí les dejo un PhotoShopaso que me Hice:

Eventide en Heredia DCMagicEventide-1



NOTA: como probablemente, según me contó el Dueño para el 27 aun no tengamos la expansión, el dice que seguramente sera hasta 5 dias después del relise(25) osea por ahí del 30 lo pueden encontrar a la venta....... igual estoy con ganas de ver gente jugando Magic en la tienda... así que pasemoslo para el otro Domingo 3 de Agosto.... Que opinan!!!


Última edición por ludithor el Jue Jul 24, 2008 12:35 pm, editado 2 veces

ludithor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  Danfisica Sáb Jul 19, 2008 9:53 pm

hey una pregunta, yo soy del lado de cartago y no tengo ni idea donde queda plaza heredia (la tienda menos)... cree que pordia postear la dirrecion para ver si me caigo un dia.


Última edición por Danfisica el Dom Jul 20, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  Danfisica Dom Jul 20, 2008 9:03 pm

men hoy pase para ver si encontraba algun lugar de magic en heredia y no vi, en el paseo las flores hay un c.manga, y en heredia una tienda que me dijeron... pero solo yugito, casi me prenden fuego cuando pregunte por magic jajaja, de alli no mas.
Danfisica
Danfisica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 43
Localización : Cartago del lado de San Jose.

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  ludithor Lun Jul 21, 2008 7:51 am

Verán en Heredia hay dos lugares... en uno que queda cerca de la Pizza Hut (en ese creo que solo yugi) y otro que esta en "Plaza Heredia"... esta queda en la entrada de Heredia por donde entran todos los buses... es el centro comercial que esta al frente de KFC, donde se ve la Pops y al lado del MacDonals


Como les digo yo tengo las puertas abiertas para cualquiera de magic... yo trabajo la tienda Domingos, Lunes y Miercoles

Para que no se pierda es bajando de la UNA, aqui le dejo el mapa.. XD

Eventide en Heredia PlazaHeredia

ludithor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  ludithor Vie Ago 01, 2008 8:20 pm

YA esta listo... aun no se las especificaciones del torneo... pero les cuento que la idea es de que se lleguen a aproximadamente las 1...


AHH para los compradores el Booster de Eventide esta a 2500.. yo compre algunos están muy buenos

ludithor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  Omega696 Dom Ago 17, 2008 4:38 pm

la idea es jugar torneos usando solo eventide?
Omega696
Omega696

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Moravia

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  ludithor Miér Ago 20, 2008 8:44 am

la idea de ese dia era hacer un torneo normal... y lo de eventide era solo un gancho para jalar a los jugadores..

la verdad los jugadores que me dijeron que iba a llegar me quedaron mal ese día... dicen que les da pereza los domingos... :B

ludithor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventide en Heredia Empty Re: Eventide en Heredia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.